NOVEDADES‎ > ‎

1543 ADHESIONES ENTREGADAS EN EL REGISTRO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2013 7:06 por Coaem administración
Ayer 2 de julio COAEM hizo entrega en el registro de entrada del Congreso de lo Diputados y dirigidas al Presidente de la Comisión de Educación, de 1543 adhesiones al manifiesto de COAEM en defensa de la Educación Musical en la enseñanza general.

Entre dichas adhesiones hemos recogido el apoyo de 76 colectivos, algunos de muchísima representatividad en el Estado Español, y de 1200 docentes (Primaria, Secundaria, Escuelas de Música, Conservatorios y Universidad), músicos profesionales, integrantes de agrupaciones musicales de todo tipo, críticos musicales y periodistas, así como artistas y representantes de otros ámbitos de la cultura y el arte..

Así mismo hoy también se han entregado las adhesiones a los portavoces de educación de los distintos Grupos Parlamentarios, aprovechando el inicio de las comparecencias de los agentes sociales y las personalidades ante la Comisión de Educación del Congreso.

Seguiremos recogiendo adhesiones durante el verano y llevaremos de nuevo todas las firmas en el mes de septiembre, haciendo coincidir la entrega con las votaciones de la LOMCE.

Para ver todas las adhesiones: https://sites.google.com/a/coaem.org/coaem/adhesiones-al-manifiesto

Comments