NOVEDADES‎ > ‎

COAEM se reúne en Madrid con el Ministerio y con Grupos Parlamentarios

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2017 22:06 por Coaem administración
Esta semana COAEM tiene una reunión en el MECD con los responsables del diseño de lo que será la futura Ley educativa. En concreto con el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial y con el Subdirector General de Ordenaicón Académica.

Así mismo, nuestros compañeros se reunen en el Congreso de los Diputados con representantes de los Grupos Parlamentarios de Ciudadanos y de Unidos-Podemos. La semana que viene esperamos poder concretar la entrevista con el Grupo Socialista. El Grupo Popular, sin embargo nos ha comunicado lo complicado de su agenda estas semanas y no sabemos si conseguiremos reunirnos con ellos.

Próximamente os haremos llegar el resumen de dichas reuniones.

Estos próximos meses serán cruciales para la Educación Musical en España. Necesitamos ser oídos y ser vistos. Por eso os pedimos que aportéis vuestro granito de arena y que participéis en #Musiqueando12017. No se trata de reivindicar sinno de sensibilizar y de concienciar a nuestros políticos, compañeros, a las familias y a la sociedad entera.

Si crees como nosotros que la Educación musical es importante, participa e inscríbete en nuestra convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle el próximo 27 de abril:
http://musiqueando2017.weebly.com/participa.html
Comments