NOVEDADES‎ > ‎

COAEM también presente en el II Encuentro de Escuelas de Música en Noja

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2012 1:00 por Coaem administración
Este último fin de semana ha tenido lugar el II Encuentro de Escuelas de Música organizado por la SEM-EE, Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, y que se ha celebrado en Noja, Cantabria.
Mª Elena Riaño, profesora del Área de Didáctica de la Espresión Musical del Departamento de Educación de la Universidad de Cantabria y colaboradora en la organización de este evento, se ha puesto en contacto con los representantes de COAEM en Cantabria para compartir con nosotros la defensa de la Música en la enseñanza general que públicamente se ha realizado desde el II Encuentro de Escuelas de Música.
 
En dicho Encuentro, los participantes firmaron las declaraciones individuales en rechazo a la LOMCE (la del ministerio y la del parlamento). Además, el secretario de SEM-EE realizará un escrito a partir del modelo de acto público que firmará y enviará al Ministerio después del consenso logrado entre todos los participantes. La presidenta de la sociedad, Ana Álamo leyó también el comunicado que se envió desde COAEM.
 
Desde COAEM agradecemos profundamente el esfuerzo y la colaboración de la SEM-EE, de Ana Álamo y de Elena Riaño, así como de todos los participantes en el II Encuentro de Escuelas de Música. Demuestra que, todos los distintos sectores que conformamos la educación musical en España, profesional, amateur y general, caminamos juntos en la defensa de la Música.
Comments