NOVEDADES‎ > ‎

Se desconvoca el Musiqueando en la calle 2014

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2014 7:47 por Coaem administración   [ actualizado el 9 nov. 2014 9:01 ]

Desde aquí y lamentándolo profundamente, comunicamos que COAEM ha tenido que desconvocar el Musiqueando en la calle 2014.

Por más que intentábamos difundir la actividad, no estaba teniendo el seguimiento deseado para una acción de estas características. Recordemos que en otras ocasiones (22 de noviembre de 2012, manifiesto 2013,...) sí hemos tenido una buena repuesta a nivel nacional. 

Esperaremos entonces la ocasión propicia para intentar una acción como ésta o de otro tipo que tenga una mayor repercusión global (podemos empezar a diseñarla a partir de ahora). Esperamos en ese momento contar de nuevo con la colaboración de todos aquellos que os habíais animado a salir a la calle con los alumnos para mostrar y celebrar la música en las aulas. Nuestro agradecimiento público por vuestro esfuerzo y por vuestra ilusión.

Sigue sin embargo adelante la convocatoria en Extremadura, donde está siendo muy secundada y donde, como otras veces, seguro que tendrá repercusión mediática e institucional.

Vamos a continuación a centrar nuestros esfuerzos en el escrito de alegaciones al Proyecto de RD de especialidades. Si es preciso lo mandaremos también a los Consejos consultivos (Consejo Escolar del Estado, Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, Consejo de Estado) puesto que tendrán que preparar sus dictámenes al respecto. Por favor, cualquier aportación que tengáis hacédnoslas llegar a coaem@coaem.org

 

Comments